La avena es uno de los cereales más completos que existen debido a la cantidad de nutrientes que aporta a nuestro organismo. Contiene vitaminas y minerales para el desarrollo humano como el hierro, magnesio, selenio, calcio, zinc, fósforo, vitamina E, vitamina B5 y vitamina B6.
Son granos seleccionados que te aportan una gran cantidad de energía, proteínas, carbohidratos, fibras y son ricas en vitaminas A, B, C y E, y minerales. También contienen lecitina, un fosfolípido que promueve la emulsión de las grasas y reduce el nivel de colesterol en la sangre.
El garbanzo es un alimento versátil con proteínas de alto valor biológico y su alto contenido en fibra, que permite combatir el estreñimiento, disminuir el colesterol y controlar la glucosa en la sangre. También contiene vitaminas del grupo B (B1, B2, B3 y B6), ácido fólico, vitamina y minerales.
¡No solo son un delicioso snack! también tienen muchos beneficios para la salud. Este alimento es rico en vitaminas A y E, B, C, D y K. y contiene minerales, como el hierro, el potasio, el zinc, el calcio, el fósforo el magnesio y son el acompañante perfecto para una buena película.
Las caraotas rojas se toleran y digieren mucho mejor, ya que contienen menos cantidad de rafinosa y estaquiosa, oligosacáridos causantes de los gases e hinchazón. Las caraotas rojas son muy utilizadas en la gastronomía y son una gran fuente de energía y fibra.
Las caraotas blancas traen muchos beneficios para nuestra salud, ya que contienen muchas proteínas de tipo vegetal y proveen una importante dosis de fibra. Son recomendables para evitar el estrés, reducen el colesterol y evitan problemas cardiovasculares.
son ricas en proteínas, con un porcentaje superior a cualquier otro alimento de origen vegetal, contiene gran cantidad de minerales y destaca su contenido en calcio, potasio, magnesio, yodo, fósforo y zinc y Aporta cantidades importantes de vitaminas del grupo B (B1, B6 y ácido fólico).
Las arvejas partidas son ricas en proteínas y carbohidratos, tambien son bajas en grasa y constituyen una buena fuente de fibra, Contienen vitaminas A, B y C; tiamina y hierro. Su consumo promueve el buen funcionamiento intestinal y ayudan a eliminar las grasas saturadas del organismo.